Las mejores empresas para invertir en dividendos del mundo

Angel 4 de marzo de 2024 1 comment
featured image

Conoce las mejores empresas para invertir en dividendos del mundo en cualquier momento. La elección de buenas empresas es el pilar fundamental del inversor por dividendos. Para ello se necesita contar con los datos adecuados y ejecutar su correcta interpretación, lo cual es la principal barrera de entrada para todas las personas que decidan elegir este estilo de inversión.

Pero no te preocupes, en nuestro club ponemos a tu disposición una herramienta de consulta para que conozcas de forma fácil y rápida las mejores empresas del mundo para invertir por dividendos.

¡Espero que este artículo te sirva de ayuda y te animo a que consideres unirte al Club como miembro para disfrutar de más contenido exclusivo! ¡Empezamos!

Read More

Cómo minar Tron (TRX) con CPU y GPU gratis

Angel 27 de noviembre de 2021 20 comments
featured image

En este artículo cubriremos los principales puntos de interés para aprender a cómo minar Tron (TRX) con CPU y GPU gratis (sin contar la electricidad, es decir, sin inversión previa) con el portátil o PC que tengamos en casa y que le demos un uso normal.

Hablaremos un poco de qué es Tron, dónde se compra, cómo funciona, cómo se gana y las diferentes formas de poder minarla con nuestra tarjeta gráfica o procesador además de cómo hacer staking con ella.

En teoría, esta moneda no se puede minar por hardware pero aquí te presentamos un método válido y que funciona además con otras criptomonedas cuyo protocolo se basa en el proof of stake.

¡Espero que la guía te sirva de ayuda y te animo a que consideres unirte al Club como miembro para disfrutar de más contenido exclusivo! ¡Empezamos!

Read More

Staking Criptomonedas en Binance – [Tutorial] – ¿Qué es y como funciona?

Angel 20 de abril de 2021 13 comments
featured image

En este artículo encontrarás una guía completa sobre el staking de criptomonedas. Veremos paso a paso cómo abrir una cuenta en el mayor exchange de criptomonedas del momento (Binance) y empezar a ganar intereses por depositar nuestras criptomonedas.

Como esta guía está pensada para todos los niveles, vamos a empezar desde lo básico. Empezaremos viendo como se crea una cuenta en Binance, cómo comprar criptomonedas, cómo se transfieren desde otras wallets y veremos todos los tipos de staking que ofrece Binance Earn.

Si sigues esta guía de principio a fin, el staking no tendrá secretos para tí 😉

Read More

dividendos santander

Angel 3 de abril de 2021 No comments
featured image

Consulta todos los datos relevantes sobre dividendos del Santander, tanto el histórico como el calendario de próximos dividendos. Todo en una sola página

Todos los gráficos y tablas que se encuentran en esta página se actualizan diariamente de forma automática con nuevos datos.

Read More

NFTs, Guía: Cómo crear, comprar y vender Non-Fungible Tokens

Angel 19 de marzo de 2021 82 comments
featured image

Los NFTs (Non-Fungible Tokens) se han convertido en una de las tendencias que más rápidamente ha crecido en lo que llevamos de 2021 y es que no es para menos. Los artistas digitales y creadores de contenido están de enhorabuena.

Desde el 2020 las ventas de NFTs se han visto incrementadas en un 55% pasando desde 250 millones de dólares hasta los 390 millones actuales.

Este cripto-activo es un paso lógico en la evolución del blockchain que ya se prometía desde el origen de las criptomonedas. El internet de las cosas, la digitalización pura y única, los smart-contracts.

En StopDayTradingClub siempre estamos a la última en todo lo que acontece en el mundo de la inversión y por ello en este artículo vamos a ver qué son los NFTs o Non-Fungible Tokens y cómo puedes crear, comprar y vender estos cripto-activos tan populares.

Read More

4 acciones de dividendos mensuales para pagar tus facturas

Angel 28 de febrero de 2021 No comments
featured image

A todos nos cobran las facturas cada mes. ¿Por qué no tener dividendos mensuales que nos ayuden a pagarlas?

Aquí tienes las mejores acciones para 2021 que tenemos en nuestra base de datos de StopDayTradingClub para que consigas una renta mensual consistente.

Si no conoces algunos términos o eres principiante en bolsa e inversión de dividendos, te recomendamos encarecidamente que consultes el siguiente enlace donde encontrarás una página pilar sobre dividendos con múltiples preguntas y respuestas. Además, siempre puedes dejarnos un comentario y te responderemos cualquier duda, incluso podríamos incluir tu pregunta en la página pilar para ayudar a más gente.

Read More

Que es un Fondo de Emergencia y como crear uno

Angel 10 de diciembre de 2020 4 comments
featured image

Una vez tenemos controlados nuestros ingresos y gastos con el presupuesto anual el siguiente paso a tomar antes que cualquier otro es crear nuestro Fondo de Emergencia.

En este artículo veremos qué es un fondo de emergencia y ahondaremos en la necesidad de disponer de ellos para tener una buena salud financiera. Explicaremos los distintos tipos de fondo de emergencia que recomendamos crear en StopDayTradingClub y aprenderás a calcular la cuantía de dinero que necesitas aportar con una sencilla herramienta disponible en este artículo ¡Vamos allá!

Read More

Como ahorrar más dinero para invertir

Angel 5 de diciembre de 2020 4 comments
featured image

¡Hola! Bienvenido/a al primer artículo de los muchos que tendremos en StopDayTrading Club.
El objetivo de este artículo es mostrarte los diferentes caminos y trucos sobre como ahorrar más dinero para invertir en diferentes activos financieros. Éstos te generarán ingresos pasivos para que puedas alcanzar tus objetivos financieros en el largo plazo, pero igual estoy hablando antes de tiempo, mejor empecemos por el principio 🙂

Read More